Hal recoge un ropero tirado en la basura de alguien y piensa que es el regalo perfecto para Lois pero cuando lo abre salen cientos de murciélagos, mientras, Lois y Craig sufren un robo en Lucky Aide, donde Craig confiesa su amor por Lois.
Por andar haciendo un mínimo detalle, Lois castiga a Reese y a Malcolm. Luego en la noche, los muchachos van a una fiesta. Francis pelea con Lavernia tras haberla ofendido. Nota: En este capítulo Dewey libera un hámster de su clase el cual es visto a lo largo de la serie en pequeños cameos.
SINOPSIS: El episodio se divide en 2 partes. En éstas, se ven las perspectivas de los personajes, si uno de ellos se los hubiera llevado a la bolera. Las dos partes terminan con finales parecidos.
Hal y Dewey dejan un sofá en las vías férreas, y la ciudad termina siendo evacuada después de que un tren que contenía desechos tóxicos se volcara. Reese intenta hacer mercado negro con los demás. Dewey inventa que perdió a sus padres, para obtener favores. Tras algunas peleas con su madre (incluyendo el peor bochorno vergonzoso público con un niño), Malcolm es el único que duerme en un catre.
Comentarios
Publicar un comentario